Abogado de inmigración en Chicago

Listo para ayudarlo a conseguir sus objetivos en los Estados Unidos

Las leyes de inmigración de los Estados Unidos son complejas y muy cambiantes, lo que significa que obtener la ciudadanía, la residencia legal permanente o cualquier tipo de visa puede ser complicado. Además, puede ser intimidante lidiar con el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los EE.UU. (USCIS, por sus siglas en inglés) usted solo ya que un error en su solicitud podría impedir que usted consiga sus objetivos de inmigración. Sea cuál sea el asunto de inmigración al que se enfrenta, es aconsejable contratar a un abogado con experiencia que le oriente durante todo el proceso legal y se asegure de que consigue los resultados deseados.

En Quintana Law Group, LLC, ofrecemos servicios legales para gran variedad de asuntos de inmigración en todo Illinois. Nuestro abogado de inmigración en Chicago puede ayudarle a comprender las leyes de inmigración de los EE.UU., completar toda la documentación, asegurarse de que tiene todos los papeles necesarios, comunicarse con el USCIS en su nombre y obtener un resultado positivo en su caso.

No espere para ponerse en contacto con nosotros llamando al (630) 481-7498 para una consulta inicial gratis. ¡Ofrecemos representación en inglés y en español!

Manejando asuntos de inmigración en Illinois

Con casi dos décadas de experiencia, el abogado Martin Quintana ofrece representación legal cualificada y personalizada a individuos que se enfrentan a retos de inmigración. Él protegerá sus derechos, mantendrá unida a su familia, le ofrecerá ayuda para obtener empleo y representación en los tribunales si se enfrenta a la deportación o litigios.

Nuestro bufete maneja los siguientes tipos de casos de inmigración en Illinois:

  • Inmigración basada en la familia
  • Inmigración basada en empleo
  • Ciudadanía y naturalización
  • Defensa frente a deportación o remoción

Nuestro bufete ha ayudado a muchos individuos, familias y negocios a lidiar con las complejas leyes de inmigración. Sabemos lo intimidante y confuso que puede ser el proceso con el USCIS, por lo que nuestro abogado de inmigración en Chicago está orgulloso de ofrecer a nuestros clientes servicios legales atentos en inglés y español.

Lo que nos diferencia del resto

  •  Competencia

     Dicho de manera simple, somos muy buenos en lo que hacemos. Todo nuestro equipo tiene la cualificación, experiencia y conocimientos necesarios para guiarlo a través del sistema legal. No solo conocemos bien las leyes, sino también los procedimiento en tribunales locales.

  • Comunicación

    La comunicación no es solo hablar; sino también escuchar. Nuestros abogados son muy receptivos y se asegurarán de que su voz sea escuchada. Por supuesto, también lo mantendremos informado sobre el estatus de su caso y responderemos rápidamente a sus llamadas de teléfono y a sus correos electrónicos.

  • Compromiso

     Nos comprometemos a satisfacer sus necesidades y conseguir sus objetivos. Usted puede estar seguro de que invertiremos nuestro tiempo, esfuerzo y dedicación a luchar por los mejores resultados posibles.

  • Conexiones

    Algunas veces, a quién conozca puede suponer una gran diferencia en el mundo. Nuestro bufete cuenta con una amplia red de contactos con abogados, peritos, clínicas legales, organizaciones sin fines de lucro, así como en la comunidad legal local y la comunidad hispana. Podemos conectarle con la gente adecuada en el momento adecuado.

CONOZCA MEJOR AL ABOGADO MARTIN QUINTANA